Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Una Ardilla PRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryanoxx
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 897
Edad : 96
Localización : santa fe :S
Empleo /Ocio : MU
Humor : Depende de v
Personaje : maryanoxxx
Advertencias :
15 / 10015 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 0/60
Puntos Puntos : 889
Reputación Reputación : 57

MensajeTema: Una Ardilla PRO   Vie Mar 26 2010, 12:50

Que ardilla PRO



No le hagamos una prueba de IQ porque nos deja caretas -.-






Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Patrix
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 3116
Edad : 21
Personaje : Patrix

Advertencias :
25 / 10025 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 22/70
Puntos Puntos : 3021
Reputación Reputación : 380

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Vie Mar 26 2010, 13:12

jajajjaja que piola el video jajaj la ardillita esa es bastante avil jaj.. a mi me dio un poco de gracia xDDD












Spoiler:
 


Si te ayude en algo manda Thanks o un + Wink
Volver arriba Ir abajo
Asaroth
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 314
Edad : 24
Localización : Uruguay
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Muy Bueno
Personaje : Asaroth
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 314
Reputación Reputación : 36

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Vie Mar 26 2010, 13:17

Fa.. tremenda la ardilla esa, se ve que hace 1 mes que no come XD! jaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aurelio
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 887
Edad : 19
Localización : Bs As
Empleo /Ocio : Biker, de to
Humor : Depende
Personaje : AureliO/LH
Advertencias :
90 / 10090 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/30
Puntos Puntos : 745
Reputación Reputación : 14

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Vie Mar 26 2010, 15:54

Nooo men sos un groso jajaja esa ardilla impesionante qe inteligente qe bien educada jaja me encanto cuando pasaba por el cańo y cuando con las manos movia el coete jajaj y todo eso por la comida jajaj.


Hecha por mi:

Si tenes tiempo pasate por aka :
http://www.genesismu.com/tus-desarrollos-f27/seccion-de-aure-actualizado-t11439-10.htm

Hecha por [b]GolDenFox[/b]
Spoiler:
 

Si te ayudo pone Thanks!
Volver arriba Ir abajo
Luhian
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 761
Edad : 23
Localización : El Infierno
Empleo /Ocio : Locutor
Humor : Pibe Piola
Personaje : Percules
Advertencias :
35 / 10035 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 27

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Vie Mar 26 2010, 16:09

Jejeje terrible ardilla , es para la nueva peli de mision imposible

Saludo!


█ ▐▐│▐│█ ▌▌│▐█
© Copy Right. All rights reserved
LUHIAN
Volver arriba Ir abajo
jereyfede
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 525
Edad : 21
Localización : Neuquen-Arg
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Piola
Personaje : jeres (dl)
Advertencias :
15 / 10015 / 100

Puntos Puntos : 239
Reputación Reputación : 25

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Vie Mar 26 2010, 19:59

jajaj ta benisimo ese video...esta bueno ver la destreza de la ardilla, si es verdad muy bueno y nunca lo habia visto y si es de mentira...tmb!!! jajaj

Saludos...!!!


Si te ayude en algo o crees q soy "piola"..apreta Thanks...te lo agradeceria
Design's Sabrii

Design's Slipknot
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
eze_wal
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 597
Edad : 19
Localización : No Se Sabe O.
Empleo /Ocio : Dormir xD
Humor : Demasiado
Personaje : SMDarkness
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 20
Puntos Puntos : 541
Reputación Reputación : 32

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Sáb Mar 27 2010, 00:08

jaj bueniimo loco quiero una ardilla papa....Razz
bueno pasaba a saludar nomas jejej ns vemossssssss




Spoiler:
 


pasate si podes =)
Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Dom Mar 28 2010, 01:21

jajajaajaja muy bueno el video jajajja sera verdad????? o estara preparado???..... we como sea esta muy bueno XDDDD



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Una Ardilla PRO   Hoy a las 21:19

Volver arriba Ir abajo
 

Una Ardilla PRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: De todo un poco.. :: Videoteca-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis