Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 The Cumbia Hero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luhian
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 761
Edad : 23
Localización : El Infierno
Empleo /Ocio : Locutor
Humor : Pibe Piola
Personaje : Percules
Advertencias :
35 / 10035 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 27

MensajeTema: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:00

The Cumbia Hero

Damas Gratis- Atrevida:



La Liga- El Hijo Del Tranza:



Mario Luis- Voy A Olvidarme De Ti:



Cumbieton- El Cielo Se Quedo Sin Estrellas:









Última edición por elpetyso el Lun Feb 01 2010, 17:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightrain
Donante
Donante

Masculino
Cantidad de Post : 1691
Edad : 22
Localización : Rafaela StaFe
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excepcional
Personaje : Treason
Advertencias :
50 / 10050 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/15
Puntos Puntos : 1719
Reputación Reputación : 290

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:03

-Porque posteado En Videoteca?

-Que Es?

-Para Que Lo Posteas?

No Entendi Razz

SAludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.genesismu.com
Patrix
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 3116
Edad : 21
Personaje : Patrix

Advertencias :
25 / 10025 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 22/70
Puntos Puntos : 3021
Reputación Reputación : 380

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:07

jeje muy bueno la banda esa xD..buen aporte Razz

saludos












Spoiler:
 


Si te ayude en algo manda Thanks o un + Wink
Volver arriba Ir abajo
Luhian
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 761
Edad : 23
Localización : El Infierno
Empleo /Ocio : Locutor
Humor : Pibe Piola
Personaje : Percules
Advertencias :
35 / 10035 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 27

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:10

Perodn estaba editando el post y sin querer puse enviar. Ahora si esta arregaldo. Muchas Grcias


█ ▐▐│▐│█ ▌▌│▐█
© Copy Right. All rights reserved
LUHIAN
Volver arriba Ir abajo
BKTuVieja
Gold User
Gold User

Masculino
Cantidad de Post : 1337
Edad : 21
Localización : BkTuvieja
Empleo /Ocio : §hiruu
Personaje : §m&#87
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 55
Puntos Puntos : 1322
Reputación Reputación : 278

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:13

El unico q me gusta es el damas gratis- atrevida... el resto malisimo che......

saludos







BkTuvieja -•- Shiruu -•- §m∟uch0

Si Te Ayude en alguna Cosa manda puntos o thanks ☺
Volver arriba Ir abajo
locolopes
Donante
Donante

Masculino
Cantidad de Post : 915
Edad : 25
Localización : Mendoza
Humor : [+]x[-]
Personaje : GreeD
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1267
Reputación Reputación : 124

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:17

Nightrain escribió:
-Porque posteado En Videoteca?

-Que Es?

-Para Que Lo Posteas?

No Entendi Razz

SAludos
-Lo posteo en videoteca por que justamente son videos

-Es cumbia

-Lo posteo para mostrar, como quemaron el juego Guitar Heron con la porqueria de la cumbia

PD: ¿Fue sarcasmo? no muy bueno

Salutâri.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dross.com.ar
Nightrain
Donante
Donante

Masculino
Cantidad de Post : 1691
Edad : 22
Localización : Rafaela StaFe
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excepcional
Personaje : Treason
Advertencias :
50 / 10050 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/15
Puntos Puntos : 1719
Reputación Reputación : 290

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:26

locolopes Escribi Eso Porque El Habia Posteado 1 Imagen Nomas... no Soy Tan Corto Jeje

Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.genesismu.com
Pelleas
User Medium
User Medium

Masculino
Cantidad de Post : 73
Edad : 25
Personaje : notengo
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 92
Reputación Reputación : 14

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 17:37

Cabe aclarar, que el de La Liga es el unico que parodia al Guitar Hero, el resto parodia al Rock Band.


Volver arriba Ir abajo
Nightrain
Donante
Donante

Masculino
Cantidad de Post : 1691
Edad : 22
Localización : Rafaela StaFe
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excepcional
Personaje : Treason
Advertencias :
50 / 10050 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/15
Puntos Puntos : 1719
Reputación Reputación : 290

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 18:12

Nico~ escribió:
Cabe aclarar, que el de La Liga es el unico que parodia al Guitar Hero, el resto parodia al Rock Band.
Es La Posta Jajaja Pero Causan Gracia Igual todos Razz

Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.genesismu.com
Pelleas
User Medium
User Medium

Masculino
Cantidad de Post : 73
Edad : 25
Personaje : notengo
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 92
Reputación Reputación : 14

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 18:14

ahora que veo, hay un paquete de Termidor en la guitarra XDDD...


Volver arriba Ir abajo
Nightrain
Donante
Donante

Masculino
Cantidad de Post : 1691
Edad : 22
Localización : Rafaela StaFe
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excepcional
Personaje : Treason
Advertencias :
50 / 10050 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/15
Puntos Puntos : 1719
Reputación Reputación : 290

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 18:16

Nico~ escribió:
ahora que veo, hay un paquete de Termidor en la guitarra XDDD...
Es el Simbolo Nacional Del "Negro Cumbiero" Razz

Todo Villero Tiene La Cajita Del Termidor a Su Lado Para Expandir Su Cultura

Y Claro... Tomar El Vinito Razz


Jaja

Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.genesismu.com
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 23:16

jua no podes jeje... q pongan estos temas pero we... hay para todos los gustos ahora XDD



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
Peim
Gold User
Gold User

Masculino
Cantidad de Post : 1392
Edad : 10
Localización : Salta
Humor : Extrabagante
Personaje : Sr. Peim

Advertencias :
99 / 10099 / 100

Puntos Puntos : 1423
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Lun Feb 01 2010, 23:20

muy bueno comprare el de damas gratis xD

chau!


Cuando el fuego crezca yo quiero estar alli..




Escucha Radio Genesis!



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
iridio09
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 251
Edad : 22
Localización : California-LA
Empleo /Ocio : Play Guitar
Humor : Good
Personaje : Iridio
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 180
Reputación Reputación : 11

MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Mar Feb 02 2010, 00:10

Aaaaa bueeeee naa naa naa...Esto es el colmo..es el guitar hero o rock band hecho en cumbia...ya lo habia sentido nombrar...pero ahora veo esto.....De yapa veo la cajita de termidor en el mastil y me da risa... ...y a demas que ni la guitarra tocan los feos esto...es una ironia esto...Pone algo del Guitar Hero pero que toquen la guitarra ...va de onda..

Saludos


Iridio Guild Master de TEMPESTX



Firma del Guild TEMPESTX



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: The Cumbia Hero   Hoy a las 08:55

Volver arriba Ir abajo
 

The Cumbia Hero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: De todo un poco.. :: Videoteca-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis