Toda historia tiene un Comienzo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Nueva Camiseta de Boca Juniors [2010]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodiez
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2240
Empleo /Ocio : Futuro MMO
Humor : Mucho :P
Personaje : BKRODRIGOX
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 1669
Reputación Reputación : 71

15012010
MensajeNueva Camiseta de Boca Juniors [2010]

La nueva camiseta de Boca se dará a conocer oficialmente el miércoles, en el primer Superclásico de 2010, aunque el operativo preparado para intensificar el misterio comenzó a hacer agua en las últimas horas, cuando en la web se publicó una foto del que sería el novedoso diseño de Nike.

Tandil, allí donde el plantel realiza la pretemporada, amaneció un día con el misterioso cofre, que por ahora sólo deja ver un montón de pelotitas azules y amarillas, y la inscripción "vidtaga försiktighe sverige" (tomar precauciones, Suecia) y un sugerente número: "1905".

Todo hace pensar entonces que Boca hará honor a su historia con una camiseta en la que aparecerá representada la bandera sueca, esa que, según cuenta la leyenda, dio origen a los colores del club, luego de que uno de los fundadores viera un barco anclado en el puerto con dicha insignia.

Tal como muestra la imagen, el modelo tiene un fondo azul sobre el que se imprime una cruz amarilla. En el video, publicado por la web oficial del club, se pueden ver más detalles de la campaña.

Fuente: http://www.infobae.com/deportes/495302-0-0-Boca-juega-al-misterio-su-nueva-camiseta

Bye

Spoiler:

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nueva Camiseta de Boca Juniors [2010] :: Comentarios

Re: Nueva Camiseta de Boca Juniors [2010]
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 15:17 por keri
Wow!
Ta bonita^^A ver si les trae suerte
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 15:57 por Peim
Muy fea asquerosa orrible! ! !

Porque no osy e boca xD xD

chau!
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 16:54 por CHEVY
se parece a la de la seleccion de suecia... estos bosteros amargos ya no saben q hacer... en cualquier momento venden a la vieja para pintarle manchas al auto.... son horribles... no podes cambiar una camiseta... es como una bandera... cambiale la tela, el modelo pero no los colores ni el dibujo... es lo mismo q river haga una camiseta con 2 lineas cruzadas.. q paresca una X... es una boludes... y eso q ni siquiera me gusta el futbol... pero no puedo creer q hagan estas boludeces
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 17:57 por gaston11
jajaja los de riBerguenza usan la camiseta de la seleccion peruana, la camiseta gris y la camiseta negra de luto asi shhhh no digan nadaaa!!! xDDD
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 20:22 por Patrix
jajaj esa camiseta se parece a la de suecia como havia dicho chevy y lo de peru gaston callate xD..no le pueden meter 2 goles en 1 minutos utds son perrisimos y le empataron de p2 x ese palermo mas xupa arco q noce q
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 20:50 por Georgina
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.. yo no soy de ninguno porque no me gusta el futbol pero por dioooooooooooos que horripilante que es esoo ni mi abuela la usaria ajajajajaj.. el que la haya diseñado es ciego sordo mudo todos los problemas es muuuy fea bueno me canse de pelear chau Razz ajjajajaja
igual te quiero hastaa el infinito y mas alla ro

TAYLOR
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 20:55 por Stefany
coincido con geoo! es algo horripilante ^^ Razz utilizar una cosa asi
si fuera de jugar me dedicaria a vender mejoor

pero suerte con sus juegoos

byeeee (=
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 23:07 por Rodiez
CHEVY escribió:
se parece a la de la seleccion de suecia... estos bosteros amargos ya no saben q hacer... en cualquier momento venden a la vieja para pintarle manchas al auto.... son horribles... no podes cambiar una camiseta... es como una bandera... cambiale la tela, el modelo pero no los colores ni el dibujo... es lo mismo q river haga una camiseta con 2 lineas cruzadas.. q paresca una X... es una boludes... y eso q ni siquiera me gusta el futbol... pero no puedo creer q hagan estas boludeces

1º Se nota que posteas sin antes leer...

Todo hace pensar entonces que Boca hará honor a su historia con una camiseta en la que aparecerá representada la bandera sueca, esa que, según cuenta la leyenda, dio origen a los colores del club, luego de que uno de los fundadores viera un barco anclado en el puerto con dicha insignia.

Se parece a la bandera de Suecia debido al homenaje de sus fundadores...

2º Justamente lo que se cambio fue el modelo.. y la tela para que cambiar? van a poner una camiseta de cuero? Los colores no cambia, y el dibujo? Que sepa yo nunca llevo otro dibujo mas que el escudo..

No hacen boludeces, se llama homenaje a los comienzos de un club...

Si no te gusta, no comentes.. Nadie te obliga a hacerlo

Bye
Mensaje el Vie Ene 15 2010, 23:34 por CHEVY
harry escribió:
Sii no te gusta el futbol para qe comentas y criticas la camiseta de boca, gallina amargaa, con o sin camiseta boca siempre va a ser papa. Si no me crees visita este pagina ahi te dice todo sobre tu papa

http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.asp?CodRiv=17&AnioInicial=1905&AnioFinal=2009&OpTipoTorneos=1&=Buscar

Ri"B"erguensa empesaste este año mal y espero verte el año qe viene en la B ( ya qe creeaste la promocion te qiero ver en ella o en el descenso directo). ademas preferimos tener camiseta de suecia a tener una de peru por dioss y eso qe hace años la tienen. Porq no usan una negra qe les va a combinar con la amargura y les va a venir bien vestidos de luto,,ya qe hace decadas estan de luto XD

Sin mas nada qe decir,, ahh me olvidaba de algoo este año le ganamos otra ves los 2 clasicos de verano Wink
no me gusta el futbol pero comento como hacen todos los periodistas deportivos q se dedican solo a mirar partidos y en toda su vida nunca la pegaron a nada...... we yo comento igual.... si river gana o se va a la C.. a mi no me mueve un pelo.. ya te dije q no me gusta el futbol... asi q mucho menos me voy a meter a la pagina de boca a ver q gano o perdio.. no te parece????....pero eso si.... no me vengas a verduguear porq ganaron 2 partidos del torneo de verano por dios.. un torneo q no vale 2 mangos....y lo digo yo q no se un corno de futbol...

georgina escribió:

igual te quiero hastaa el infinito y mas alla ro
geo me dolio esa frase... en realidad me partio el corazon

jeje we quiza no tanto XD

y rodiez... tenes razon no lei todo el post solo el primer parrafo y un toq del segundo y como era bla bla bla no le di bola al resto pense q era todo igual.... pero we... ahora entiendo porq es la bandera de suecia...
cuando hable de tela es poner un ejemplo de q cambiar bolas tristes.... tampoco es para mandar CUERO jejeje aunq estaria bueno ver a los tipos con cueros... traspirarian como negros jeje....con el dibujo quize decir el diseño.... no el escudo...
y referente a lo q decis de comentar ya lo respondi arriba... y comento porq me gusta hacerlo... xD
Mensaje el Sáb Ene 16 2010, 05:41 por gaston11
Los periodistas
deportivos comentan y hablan de futbol por que ""saben de futbol"" no creo que
comentarian algo si no tienen la mas minima idea jaja xD

Patrix, river jugo contra """""""""racing"""""""" y perdio xD jaaajja

Aguante Boca Carajo!
Mensaje el Sáb Ene 16 2010, 08:46 por BKTuVieja
Uhhh esta muy buena... Esa Aguante Bocaaaa

Bien dicho Patrix.. racing jajaja
Mensaje el Sáb Ene 16 2010, 22:24 por harry
Che Chevy sea o no sea partido de verano/ amistoso o lo qe sea,,es un clasico es BOCA - Ri"B"er.. Nose si sabras qe Boca Vs ri"B"er son un clasico(aunqe boca los tenga de hijos sigue siendo un clasico xD). Digo nose como no te gusta el futbol.

cambiando de tema usetdes son bla bla bla(las gallinas amargas),la apriencia en la camiseta (color y diseño)es por uno de los fundadores
(Juan Brichetto presidente de Boca en 1906 y 1910/13, fue quien propuso tomar los colores de la bandera de Suecia. )

Aparte Nose Porque Borraron Mi Post, Tienen Los Ojos Sencibles Parece,,O Son Altas Gallinas Qe No Le Gusta Qe Le Digan Las Cosas Como Son

saludos
Mensaje el Dom Ene 17 2010, 02:09 por CHEVY
gaston11 escribió:
Los periodistas
deportivos comentan y hablan de futbol por que ""saben de futbol"" no creo que
comentarian algo si no tienen la mas minima idea jaja xD

Patrix, river jugo contra """""""""racing"""""""" y perdio xD jaaajja

Aguante Boca Carajo!

JA!!!!!!!!!!! saben de futbol dijiste???? no se si te percataste del detalle q en el mundial decian de todo y nunca pero NUUUUUUUUNNNCAAAAAAAAAAAAA le pegaron a nada ... es mas, no solo q no le pegaron a nada sino q nisquiera le pegaron cerca.... todo lo contrario a lo q paso dijeron... estan todo el dia mirando y hablando futbol y no saben nada.... we hablo del mundial porq es lo unico de futbol q veo... no porq me guste elfutbol ..sino porq soy una nacionalista de sangre y a muerte... pero we...ahi nomas te das cuenta lo inutiles q son todos esos periodistas.. encima te pones a ver la tele y 14 canales son de una manga de inutiles q lo unico q haces es hablar boludeces del futbol.. pero a la hora de la verdad cuando en verdad tienen q dar un dato cierto o hacer futurologia y ver quienes son los q prometen no pegan una.... en resumen un desaste.lo unico q saben de futbol son los nombres de los jugadores porq de FUTBOL saben lo mismo q yo...
Mensaje el Dom Ene 17 2010, 02:19 por Namor
el diseño da asco...es mejor la clasica camiseta de Boca xD podes cambiar el % de cada color pero si cambias el diseño ya te tas llendo al carajo...
Mensaje el Miér Ene 20 2010, 12:21 por dose01
se que este sto sera spam
o eso creo pero...

ARRIBA EL BARÇA!!!!!

jajajaja

PAZ
Mensaje el Miér Ene 20 2010, 13:54 por locolopes
MMMM!!!!! que raro BOCA sacando camisetas feas, soy de otro equipo y no por eso lo diga, pero mira que boca tiene unas camisetas sarpadisimas en buenas que realmente los admiro.

Esta realmente no me gusto para nada.

Pero bueno hay que ver como se ve en la cancha, talves cuando le de la luz se vea mas bonita xD.
Mensaje el Jue Ene 21 2010, 11:39 por dose01
ablando de la camiseta...
ami me mola tio..
se sale
es com el eskudo de suiza
esta wapa gente
aun lo importante es com juegen no la kamiseta
jaja
saludos
Mensaje el Jue Ene 21 2010, 13:52 por BKTuVieja
a partir de ayer esa camiseta la odio jajaja ayer jugaron tan pero tan mal...
Mensaje el Mar Feb 23 2010, 15:26 por chonginho
La verdad yo soy de River. No por eso pero nunca me gustaron las camisetas de Boca, Esta me gusto un poko mas pero son feas todas. Very Happy Very Happy Very Happy
Mensaje el Mar Feb 23 2010, 15:44 por Luhian
ta buena la camiste de mi equipo del alma lastima q no ugasmos con esa camiseta en el torneo
Mensaje el Mar Feb 23 2010, 15:47 por fede544
Haber chevy..Los periodistas deportivos.. no solamente son pronosticadores de resultados..nomas lo hacen.Pero no es su principal funcion...y no porque digan una cosa que no sucedio, son una basura..porque yo miro mucho futbol y noticieros de deporte.. y me entero de todo lo que pasa .. en el mundo futbol.
Volviendo al tema.. a mi me gusa la camiseta. es fea pero resalta bien en el cesped y me copa como se ve en la cancha...
Otra cosa...Como sera chevy que no leiste todo el post.. y igual te diste el lujo de comentar Wink...
Soy incha de boca Very Happy
Mensaje el Miér Feb 24 2010, 15:54 por nachoman
soy de boca pero ni con camiseta nueva no ganan mas
Mensaje Hoy a las 19:19 por Contenido patrocinado

Nueva Camiseta de Boca Juniors [2010]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.