Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodiez
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2240
Edad : 23
Localización : Fsa, Arg
Empleo /Ocio : Futuro MMO
Humor : Mucho :P
Personaje : BKRODRIGOX
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 1669
Reputación Reputación : 71

MensajeTema: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Dom Ene 10 2010, 16:09

Accordion Hero



Harmonica Hero



Bike Hero (Bicicleta Hero, SI! BICICLETA!)



Y para mi, el mejor, el que mas me rei, y sobre todo, El que existe y se puede bajar!!! xDD

Cumbia Hero!!!


_____________________________________________________________________________

Yapa:

Guitar Hero Especial Edition [Originales]

Guitar Hero Van Halen




Guitar Hero Aerosmith



Guitar Hero Metallica ( baba )



Espero les haya gustado.. Comenten!! Razz

Bye




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Peim
Gold User
Gold User

Masculino
Cantidad de Post : 1392
Edad : 10
Localización : Salta
Humor : Extrabagante
Personaje : Sr. Peim

Advertencias :
99 / 10099 / 100

Puntos Puntos : 1423
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Dom Ene 10 2010, 16:45

Che Todos esos juegos son para ps2?

Si es asi me los compro para provar chau!

Me gusto el cumbia hero


Cuando el fuego crezca yo quiero estar alli..




Escucha Radio Genesis!



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
desfachata
Membrecia VIP
Membrecia VIP

Masculino
Cantidad de Post : 225
Edad : 26
Localización : bajo tu cama
Empleo /Ocio : you sister
Humor : soi re vivo
Personaje : Megget
Advertencias :
70 / 10070 / 100

Puntos Puntos : 215
Reputación Reputación : 2

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Dom Ene 10 2010, 16:58

son todos horribles menos el de aerosmith y el metalica y el van halen desp los otros como que en mi vida los habia visto xD


El tener la conciensia limpia, es sintoma de mala memoria



Fede:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Rodiez
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2240
Edad : 23
Localización : Fsa, Arg
Empleo /Ocio : Futuro MMO
Humor : Mucho :P
Personaje : BKRODRIGOX
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 1669
Reputación Reputación : 71

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Dom Ene 10 2010, 20:42

Los primeros son todo joda..

El de la harmonica tengo duda, porque nunca vi, pero hicieron bien lo del aparatito para tocar

EL Cumbia hero es Posta, se baja de Muycrota.com y yo lo tengo y ta re piola xD

Los de la yapa no sabria decirte, solo se que el de metallica es para Xbox 360 y PS3.. Ahora te busco info y agrego al post

Bye




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Lun Ene 11 2010, 17:43

naaaa el de la bici muuuuy bien echo jajajaj ... me re gusto ese XDD



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
Slash
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 784
Edad : 27
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Diseñador Gr
Humor : Sarcastico
Personaje : DarkSlash
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 728
Reputación Reputación : 35

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Lun Ene 11 2010, 18:05

el q mas me gusto fue el de metallica y el de la bicle xD

saludos!



Mi Firma De [L]ithium
Spoiler:
 

Mi Firma Gif
Spoiler:
 








Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/KennyDesing
Rodiez
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2240
Edad : 23
Localización : Fsa, Arg
Empleo /Ocio : Futuro MMO
Humor : Mucho :P
Personaje : BKRODRIGOX
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 1669
Reputación Reputación : 71

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Mar Ene 12 2010, 12:06

Agrego algunas cosas:

Futbol Hero


_____________________________________________________________________________________

Guitar Hero Metallica:
Consolas: PlayStation 2, PlayStation 3, XBOX 360 y Wii.
Temas:
Spoiler:
 
Info:
Spoiler:
 
Pagina Oficial: http://metallica.guitarhero.com/index_en.html

Guitar Hero Aerosmith
Consolas: Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Playstation 2 (Tambien vi en taringa unos links para descargar el juego para PC)
Temas:
Spoiler:
 
Info:
Spoiler:
 
Pagina: http://www.guitarhero.com/ghaerosmith/es/#/home/

Guitar Hero Van Halen:
Consolas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2
Temas:
Spoiler:
 
Info:
Spoiler:
 
Pagina: http://hub.guitarhero.com/games/ghvh

Byee




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Mar Ene 12 2010, 18:10

jeje el de futbol es cualuqiera.. no pegaban ni una en el primero ni en el 17 XDDDD jaja



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]   Hoy a las 18:14

Volver arriba Ir abajo
 

Guitar Hero? Ya paso de moda! Mirate estos! [+Yapa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: De todo un poco.. :: Videoteca-
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis