Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Daddy-Yankee (Pose)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ale57
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de Post : 22
Edad : 17
Localización : Bs. As
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : xD....
Personaje : BKSASUKE
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 12
Reputación Reputación : 2

MensajeTema: Daddy-Yankee (Pose)   Mar Dic 15 2009, 23:44



Espero Que Les Haya Gustado.
Volver arriba Ir abajo
Peim
Gold User
Gold User

Masculino
Cantidad de Post : 1392
Edad : 10
Localización : Salta
Humor : Extrabagante
Personaje : Sr. Peim

Advertencias :
99 / 10099 / 100

Puntos Puntos : 1423
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Mar Dic 15 2009, 23:48

Bueno el tema pero es un pokito viejito no tanto pero algo es!

me gustan alguno temas de este tipaso

chau!


Cuando el fuego crezca yo quiero estar alli..




Escucha Radio Genesis!



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Blazzer
Gold User
Gold User

Masculino
Cantidad de Post : 1275
Edad : 24
Localización : en mi casa
Empleo /Ocio : Dj, firmas..
Humor : muy bueno ja
Personaje : Blazzer
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/15
Puntos Puntos : 1325
Reputación Reputación : 69

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Miér Dic 16 2009, 00:17

jjaaj esta buneo el tema me gusta peor es verdad un poco viejito ya je




Los inteligentes entienden. Los que aman comprenden.Genesis Mu
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/EZEPABLO
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Miér Dic 16 2009, 00:42

jeje es lo mismo q todos los temas....wenas minas, wenos autos y nada mas....we porlomenos no es un gordo no q no se puede ni mantener parado jaja ...



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
n e x u s
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 478
Edad : 28
Localización : <|>Perú
Personaje : nexus
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 256
Reputación Reputación : 31

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Miér Dic 16 2009, 06:31

buenos autos?? buenas chicas???
ja! ja! pongan en youtube "Promotoras Motor Show 2009 El Garage TV" y veran tremenda diferencia

PD. Sigue dandole Susuke
Volver arriba Ir abajo
Ganguin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 814
Edad : 22
Localización : In my House
Empleo /Ocio : Econ y Adm
Humor : AH RE LOCO!
Personaje : Neeerd
Advertencias :
70 / 10070 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 23
Puntos Puntos : 829
Reputación Reputación : 90

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Miér Dic 16 2009, 10:44

Ya Lo Dijeron Todos, Este Video Es Viejito.
Esta Ves No Criticare, Al ReGEYton, Por que Ya Lo Hise en Un Post Anterior y No Da Para Hacer Lo Mismo.
Pero Lo Unico Q Me Gusta de Esta Cosa Son las Pibas baba baba baba

Ya Que En Los Cumpleaños las Chicas Se Ponen Cachondas. Razz Razz

Pero Solo Volvere aa Repetir Una Sola Cosa.


"Verguenza"
sad sad sad sad




Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Miér Dic 16 2009, 19:16

n e x u s escribió:
buenos autos?? buenas chicas???
ja! ja! pongan en youtube "Promotoras Motor Show 2009 El Garage TV" y veran tremenda diferencia

PD. Sigue dandole Susuke
jejeje tonces subite un videito XD.... es al pedo no hay como la carne argentina XDDD .... VIVA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
n e x u s
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 478
Edad : 28
Localización : <|>Perú
Personaje : nexus
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 256
Reputación Reputación : 31

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Jue Dic 17 2009, 05:24

Citación :
jejeje tonces subite un videito XD.... es al
pedo no hay como la carne argentina XDDD .... VIVA
ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nanananana quieres q me den advertencias??
no puedo no puedo aunq la tentacion es grande no me lo permiten o si?? quien me lo confirma??
mas o menos puedo apostar q ya viste el video y q t quedaste pegado a la pantalla cuando salio esa chica de cabello negro moviendo las... con 1 auto a cada lado, claro, a menos q me equivoque y seas tu uno de esos mirones q no paraban de tirar
Volver arriba Ir abajo
ale57
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de Post : 22
Edad : 17
Localización : Bs. As
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : xD....
Personaje : BKSASUKE
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 12
Reputación Reputación : 2

MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Jue Dic 17 2009, 17:13

Hola si es un poco viejo el tema pero lo que pusiste Nexus y vos CHEVY no tenia nada que ver del tema.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Daddy-Yankee (Pose)   Hoy a las 23:12

Volver arriba Ir abajo
 

Daddy-Yankee (Pose)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: De todo un poco.. :: Videoteca-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis