Toda historia tiene un Comienzo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Discurso de Steve Jobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

Rango : Administrador
Masculino
Cantidad de Post : 3896
Personaje : GENESIS
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1000
Puntos Puntos : 6328
Reputación Reputación : 245

12082009
MensajeDiscurso de Steve Jobs

Bueno, aqui les dejo un vídeo de una de las personas que mas admiro Steve Jobs, dando un discurso a unos estudiantes que acaban de graduarse.
Para los que no saben quien es Steve Jobs Info, rapidamente les resumo es el Fundador del mejor S.O el Macintosh, Apple, Pixar Animation.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6zlHAiddNUY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6zlHAiddNUY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

¿Que opinan?, ¿Les quedo algo grabado?

Firma y Avatar By: Nico
Hola Invitado
Feliz Año 2012!

http://www.genesismu.com
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Discurso de Steve Jobs :: Comentarios

Re: Discurso de Steve Jobs
Mensaje el Jue Ago 13 2009, 00:11 por Darkness
El mas Groso de todos!.
Mensaje el Jue Ago 13 2009, 15:52 por GT-Control
Que el cancer de pancreas es curable?
Mensaje el Jue Ago 13 2009, 16:17 por Admin
GT-Control escribió:
Que el cancer de pancreas es curable?

APPLE
Operan a Steve Jobs de un cáncer de pancreas

REUTERS

SAN FRANCISCO (EEUU).- El presidente de Apple, Steve Jobs, informó en un correo electrónico a sus empleados de que había sido operado de cáncer en el pancreas. "Este fin de semana me someí a una operación para extirpar un tumor canceroso de mi pancreas", se podía leer en el 'e-mail'.

"Tenía una poco común forma de cáncer pancreático, que representa el 1% de los casos de cáncer de pancreas que se diagnostican al año, y que puede curarse con cirugía si se diagnostica a tiempo (el mío lo fue)", agregó.
El ejecutivo añadió que no iba a necesitar tratamientos de quimioterapia o radiación.

Según el propio Jobs, espera recuperarse durante el mes de agosto y espera volver a retomar las riendas de Apple en septiembre. Mientras, el encargado de sustituirle será Tim Cook, jefe mundial de ventas y operaciones.

El ejecutivo precisó que el cancer de pancreas más común "actualmente no es curable y en general el paciente tiene una esperanza de vida de alrededor de un año tras ser diagnosticado".

"Menciono esto porque cuando uno escucha 'cáncer de pancreas' (o hace una búsqueda por Google) lo primero que se encuentra es esta forma más común y terminal que, gracias a Dios, no es lo que yo tenía".
Mensaje el Jue Ago 13 2009, 17:19 por fede544
Asique es el creador de apple muy interezante, tambien me gusto el discurso
Mensaje el Jue Ago 13 2009, 17:38 por nikiss
sinceramente me parecio espectacular el discurso,q fuerza de voluntad y q inteligencia q tiene ese hombre
Mensaje el Jue Ago 13 2009, 21:22 por JJJuaNNN
Es muy alentador, pero le falto un detalle...

Lo hechan de Mac, y de la nada, hizo apple y pixart, osea, "me hecharon de Mac, pero eso me ayudo a crear apple y pixart"... ta bien, pero como??? Razz

Parece en gran parte, como que la vida para el fue soplar y hacer botella, faltaria la parte que cuente cuanto le costo hacer mac, apple y pixart...
Mensaje el Vie Ago 14 2009, 01:02 por Admin
JJJuaNNN escribió:
Es muy alentador, pero le falto un detalle...

Lo hechan de Mac, y de la nada, hizo apple y pixart, osea, "me hecharon de Mac, pero eso me ayudo a crear apple y pixart"... ta bien, pero como??? Razz

Parece en gran parte, como que la vida para el fue soplar y hacer botella, faltaria la parte que cuente cuanto le costo hacer mac, apple y pixart...

Acaso Ferrari te dice como crear sus Motores mas rapidos?.

Igualmente al principio te deja un detalle para que veas en que esta basado Mac .. en la sans serif Wink, yo ahora me creo el S.O Genesis y tengo como base la Tahoma :p .
Mensaje Hoy a las 15:22 por Contenido patrocinado

Discurso de Steve Jobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.