Toda historia tiene un Comienzo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Reviviendo Taller De Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KDTHEBEST
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de Post : 637
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Genial
Personaje : BigBoss
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 799
Reputación Reputación : 37

MensajeTema: Reviviendo Taller De Firmas   Miér Ago 22 2012, 20:47

Hola.
Como ya se dieron cuenta, el foro está de vuelta, y eso quiere decir que nuestro amado Taller De Firmas también lo está.
Los invito a todos a seguir participando de los concursos, como seguir actualizando sus galerías de firmas, pueden seguir retando a sus amigos y también pueden invitar a amigos a unirsenos, no hay problema por eso, entre mas seamos será mejor, así aprenderemos entre todos y el taller estará mas activo.
Estas son cosas que no se pueden hacer de una persona, por eso los invito a ayudar a revivir el Taller, con solo un granito de arena de su ayuda, podremos seguir subiendo este Taller.
Se preguntarán como ayudan, pues muy facil, participando de todos los concursos que puedan, retando a sus amigos, invitando a mas amigos, aportando mensajes de calidad y recursos de calidad al Taller y muchas mas.

Sean bienvenidos nuevamente al Taller De Firmas.
Recuerden que las reglas seguirán igual, excepto por los créditos, que aun no se ha dado decisión final de su uso.

Todos los concursos que están en el Taller De Firmas, están abiertos y cualquiera puede participar, se cierran luego de ver cierta cantidad de personas participando en el.
Recuerden participar, nunca se sabe cuando se les llamará para hacer una imagen especial para el foro wassat
Los espero a todos.

Salu2!!

Reglas Del Taller, Se Estarán Tomando En Cuenta, Leerlas Por Favor

--Mi Pequeña Galeria--
Movimiento: Revivir Taller de Firmas [En Progreso]

(¯`·._.·Regalos·._.·´¯)
Spoiler:

https://www.facebook.com/Karagnoz
Nikko96
Avanzado
Avanzado

Masculino
Cantidad de Post : 103
Empleo /Ocio : Otto Krause
Humor : Bipolar :O
Personaje : Destructo
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3
Puntos Puntos : 112
Reputación Reputación : 18

MensajeTema: Re: Reviviendo Taller De Firmas   Miér Ago 22 2012, 21:39

Me parece buenisimo volver a lo que era antes , yo entraba al foro a ver noticias y terminaba haciendo tutoriales , viejos tiempos u.u
Tengo que volver a continuar con esto de las firmas , me iva bien al final pero bueno , Estaria buenisimo que vuelvan a aportar con esos tutoriales y tambien que vuelvan los fdls firma de la semana , o firma del mes , eso me permitia demostrar lo que aprendia con estos tutos ... bueno desde ya contas conmigo para esto de revivir el taller , me interesa muchisimo y me copa bastante toda esta movida asique nos estamos hablando cualquier cosa que necesites me decis y ayudo en todo lo que pueda... un saludo (:

By me

Echa x mansitoo ,se la re agradesco =D
Spoiler:

Guild Leones , La mejor
Spoiler:

Todo comienzo tiene su final , El mundo no aguantara Esta masacre.

KDTHEBEST
Moderador
Moderador

Masculino
Advertencias :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Reviviendo Taller De Firmas   Jue Ago 23 2012, 22:43

Nikko96 escribió:
Me parece buenisimo volver a lo que era antes , yo entraba al foro a ver noticias y terminaba haciendo tutoriales , viejos tiempos u.u
Tengo que volver a continuar con esto de las firmas , me iva bien al final pero bueno , Estaria buenisimo que vuelvan a aportar con esos tutoriales y tambien que vuelvan los fdls firma de la semana , o firma del mes , eso me permitia demostrar lo que aprendia con estos tutos ... bueno desde ya contas conmigo para esto de revivir el taller , me interesa muchisimo y me copa bastante toda esta movida asique nos estamos hablando cualquier cosa que necesites me decis y ayudo en todo lo que pueda... un saludo (:

Claro, la ayuda de todos es importante, siempre pueden ayudar participando y aportando en el Taller De Firmas, como también invitando a sus amigos a participar de todo por acá.
Les informo que los fdls están abierto con su temática, en cuanto todo continué, se estarán abriendo el resto de concursos.
Yo en cuanto pueda hago tutoriales, aunque espero sean entendibles, y los aporto a la comunidad.
Todo seguirá igual, recuerden que los créditos no se acreditaran hasta nuevo aviso.
Los espero como siempre.

Salu2!

--Mi Pequeña Galeria--

(¯`·._.·Regalos·._.·´¯)
Spoiler:

CriMinaL
Avanzado
Avanzado

Masculino
Cantidad de Post : 107
Empleo /Ocio : Bmx~
Humor : •-•
Personaje : CriMinal
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 2
Puntos Puntos : 114
Reputación Reputación : 11

MensajeTema: Re: Reviviendo Taller De Firmas   Vie Ago 24 2012, 01:40

Muy bueno. Por mi parte voi a tratar de aportar lo que sea necesario

Yo sigo entrando en mi seccion y aveses posteo . Trato de mejorar dia a dia xD

Una sugerencia KD : Hay algunos tutos que ya no andan o las img estan mal y se ven muy chicos abria que borrarlos

LucasEd
lecelu
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 859
Empleo /Ocio : muebleria
Humor : depende
Personaje : lyclap
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5/5
Puntos Puntos : 1078
Reputación Reputación : 79

MensajeTema: Re: Reviviendo Taller De Firmas   Vie Ago 24 2012, 15:29

jojojo que buenos momentos los del taller de firmas,voy a ver si hago alguna firmita,ya que hace muchiiisimo tiempo que no agarro el PS,voy a ver si en lso tiempitos libres del laburo hago alguna que otra firmita,aunque acá no tengo ninguno de mis recursos y despues de tanto tiempo de no usar el PS asta se me han olvidado algunas cosas,bueno saludos KDTHEBEST y conta con migo para lo que necesites

Hola lecelu
mi seccion de firmas si queres visitala!!
Enterate cómo Donar!

by mi bro markitos (Dynx)

Regalo de eze_wal
Spoiler:

el mejor guild de genesis
Spoiler:

si te ayude dejame un thanks
KDTHEBEST
Moderador
Moderador

Masculino
Advertencias :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Reviviendo Taller De Firmas   Vie Ago 24 2012, 18:17

Hola chicos..
Estoy haciendo una limpieza de las firmas en generales, pero eso no entra en el tema donde están todas las guías.
Una vez se haga toda la limpieza de las guías, se seguirá con el tema donde están todas las guías en general.

Tema con todas las guias: http://www.genesismu.com/t13470-lista-de-tutoriales-de-firmas-por-dificultad

Los que estén interesados en ayudar en esa parte, pueden verificar los link de cada guía del tema de guías, y en el que les diga que no tiene permisos para entrar, es porque esa guía ya fue borrada, me pueden mandar un reporte con las guías que les salgan ahí.

PD: Los mensajes privados ya funcionan.

Si es posible trataré de hacer algo para los que están ayudando.

Salu2!

--Mi Pequeña Galeria--

(¯`·._.·Regalos·._.·´¯)
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reviviendo Taller De Firmas   Hoy a las 13:16

Reviviendo Taller De Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.