Toda historia tiene un Comienzo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Dedicacion para Sabrii y para Vivi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miki
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 280
Empleo /Ocio : Ninguno.
Humor : juajua XD
Personaje : inferno2
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1
Puntos Puntos : 226
Reputación Reputación : 8

MensajeTema: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Vie Abr 29 2011, 22:37

Bueno,Sabrii y Vivi,aca esta el tema ese qe andaba buscando jejeje,este es el que les dije qe mata jajajajaja,espero qe les guste winky winky winky winky

http://www.youtube.com/watch?v=J-MJEHOs6qM

saludos!!
Vivi
GT Ayudante
GT Ayudante

Cantidad de Post : 3709
Advertencias :
99 / 10099 / 100

Puntos Puntos : 3730
Reputación Reputación : 237

MensajeTema: Re: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Vie Abr 29 2011, 23:24

Noooooooooooo!!!! Me mueroooooooooo... Como sabias mikisin que me encanta que me regalen coanciones...Gracias pero mil gracias,ademas ese tema me encanta,me enamora,me lleva hasta el cielo y me trae de nuevo,es un sin fin de sentimientos,y lo mas,mas hermoso e inexplicable es que de verdad el amor es tan lindo y tan grande que se puede amar de esa manera y mucho mas que eso

...." Amo tus olores y fragancias te amo en el beso y la distancia .......Te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido .............."

No realmente solo ... Gracias...miles de gracias ... Porque Hay alguien a quien amo tanto como cada palabra de esta canción, y no escribo mas porque se me caen las lagrimitas,pero no de tristeza... GRACIAS SEBITA....TE QUIERO MIKISIN !!!!!!

Vivi

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"
miki
Especializado
Especializado

Masculino
Advertencias :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Vie Abr 29 2011, 23:30

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
sin palabras xD
ahora qiero ver que pone sabrii jajajajajaaj
Sabrii
Great User
Great User

Femenino
Cantidad de Post : 647
Personaje : Sabrii/Mer
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 39/65
Puntos Puntos : 511
Reputación Reputación : 59

MensajeTema: Re: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Lun Mayo 02 2011, 21:10

Vivi escribió:
Noooooooooooo!!!! Me mueroooooooooo... Como sabias mikisin que me encanta que me regalen coanciones...Gracias pero mil gracias,ademas ese tema me encanta,me enamora,me lleva hasta el cielo y me trae de nuevo,es un sin fin de sentimientos,y lo mas,mas hermoso e inexplicable es que de verdad el amor es tan lindo y tan grande que se puede amar de esa manera y mucho mas que eso

...." Amo tus olores y fragancias te amo en el beso y la distancia .......Te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido .............."

No realmente solo ... Gracias...miles de gracias ... Porque Hay alguien a quien amo tanto como cada palabra de esta canción, y no escribo mas porque se me caen las lagrimitas,pero no de tristeza... GRACIAS SEBITA....TE QUIERO MIKISIN !!!!!!

Vivi

Se nota que sabés que nos gusta a las mujeres !!!! Qué más agregar !!!!!! a si,si Mil gRacias mas , sos un Dulce MIKI!!!!!!!

Vivi
GT Ayudante
GT Ayudante

Cantidad de Post : 3709
Advertencias :
99 / 10099 / 100

Puntos Puntos : 3730
Reputación Reputación : 237

MensajeTema: Re: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Lun Mayo 02 2011, 22:28

jajajajaaj todo un caballero "el mikisin" imaginate cuando tenga 20, si con 14 sabe como robarle una sonrisa a una chica,cuando tenga 20 va tener una agenda de enamoradas.
Gracias miki,de verdad,aveces hace bien un mimo de esta clase. Muchos besos y nunca cambies.Sos muy dulce.

Vi.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"
miki
Especializado
Especializado

Masculino
Advertencias :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Mar Mayo 03 2011, 09:48

Jajajajajajaja,no pienso cambiar,jeje,y gracias por lo qe me escribieron,las dos tmbn son re dulces

huu y vivi le di thanks a sabrii y depes te qise dar a vos pero no me deja poner dos en uno sorry
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dedicacion para Sabrii y para Vivi   Hoy a las 12:26

Dedicacion para Sabrii y para Vivi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.