Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Seccion de elektronic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Seccion de elektronic   Dom Abr 19 2009, 23:13

Buenas.
Aca voy a dejar las distintas firmas que voy haciendo, y la de los desafios que me proponen siertas personas (Deida y sub).
Esta es la ultima que hice que proximamente espero el resultado de subzero:

Y proximamente voy a ir poniendo mas, quisiera por favor que critiquen mis firmas para asi yo poder avanzar.
Espero sus respuestas, Saludos...




Última edición por elektronic el Dom Abr 19 2009, 23:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
Rodiez
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2240
Edad : 23
Localización : Fsa, Arg
Empleo /Ocio : Futuro MMO
Humor : Mucho :P
Personaje : BKRODRIGOX
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 1669
Reputación Reputación : 71

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Dom Abr 19 2009, 23:19

Elek!

La firma esta piola ....

Pero algo no esta bien ..

Citación :
[...]yo poder avansar.

Es con Z ... xDDDD

Bue.. te quedo linda.. segui asi loco !

PD: Te acordas de tu primer firma ? ... Con los pasos y enseñanzas de .... Seee .. ro10

xDDD




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Dom Abr 19 2009, 23:24

Si me acuerdo es mas:

Que fea que me salio a comparacion de las de ahora, pero todos empezamos asi.
Y vos mismo me dijiste que yo soy mejor que quien?....See...ro10 Razz
Saludos y espero que opinen.


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
Rodiez
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2240
Edad : 23
Localización : Fsa, Arg
Empleo /Ocio : Futuro MMO
Humor : Mucho :P
Personaje : BKRODRIGOX
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 1669
Reputación Reputación : 71

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 00:06

elektronic escribió:
Si me acuerdo es mas:

Que fea que me salio a comparacion de las de ahora, pero todos empezamos asi.
Y vos mismo me dijiste que yo soy mejor que quien?....See...ro10 Razz
Saludos y espero que opinen.

Ese no fui yo ... ademas dijiste relieBe por msn y con eso te quedaste detras de nuevo xDD

Pero bue ...

PD: para ser la primera te quedo buena ...




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Szero
Membrecia VIP
Membrecia VIP

Masculino
Cantidad de Post : 497
Edad : 24
Localización : Joder?
Empleo /Ocio : Joder?
Humor : Joder?
Personaje : SubZero
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 15
Puntos Puntos : 467
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 00:14

Para llamarlo mas decetenmente son pruebas de tutos xD!

Por borrar me salio fea Sad xD! aka esta la mia:



me tarde un milenio xD!

Saludos Very Happy

Critiquenme para ver en k mejoro Very Happy


xxxx
Volver arriba Ir abajo
euno
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 731
Edad : 26
Empleo /Ocio : vivir del cu
Humor : desimelo vos
Personaje : (euno) 4
Advertencias :
70 / 10070 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7
Puntos Puntos : 561
Reputación Reputación : 8

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 10:20

zub no ai q criticar todo t sale perfecto mejoras muy bien
y a ti tbm elek muy buenos xD





Una buena decision!
Volver arriba Ir abajo
http://www.genesismu.com/guild-f15/fuckerz-el-clan-rebelde-t646.
DeidaraRO
Avanzado
Avanzado

Masculino
Cantidad de Post : 197
Edad : 21
Localización : Argentina, bu
Personaje : DeidaraRO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 36
Reputación Reputación : 0

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 15:55

Cuando fue eso??... Yo me quede en otra al parecer xD, veo muy distintos sus resultados del mio.



Ven que era facil el Smudge?? Espero que se acostumbren porque los mejores no dicen las preferencias del pincel para Smudge xD.




Club CLSFAN!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Szero
Membrecia VIP
Membrecia VIP

Masculino
Cantidad de Post : 497
Edad : 24
Localización : Joder?
Empleo /Ocio : Joder?
Humor : Joder?
Personaje : SubZero
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 15
Puntos Puntos : 467
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 20:24

jejeje deida el resultado de ese tuto es mi segunda firma Very Happy la azul.. Esta rebuena la firma y me encanto la parte del codo Very Happy

Y como siempre minifonts xD!!!!

Grax x el comentario euno pero tengo un error el los puntitos de destellos xD! ke debian ser un poko mas claros Very Happy

Saludos Smile


xxxx
Volver arriba Ir abajo
DeidaraRO
Avanzado
Avanzado

Masculino
Cantidad de Post : 197
Edad : 21
Localización : Argentina, bu
Personaje : DeidaraRO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 36
Reputación Reputación : 0

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 20:46

Jajaja xDD, "Mini fonts" xDD.

Aver cuando hacemos otra firma los tres, o si son mas, eaa los tres+los demas.




Club CLSFAN!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Abr 20 2009, 23:00

Bueno, este es mi resultado de un tutorial que le dije a deida que busque para hacer un desafio (el no lo termino por histerica) Razz
Mi resultado fue este:

Critiquen y espero que les guste.
Saludos...


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Miér Abr 22 2009, 21:34

Holas,
estube haciendo un tuto con subzero y deida, y este fue mi resultado.

Critiquen, y espero que les guste.
Saludos...


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
DeidaraRO
Avanzado
Avanzado

Masculino
Cantidad de Post : 197
Edad : 21
Localización : Argentina, bu
Personaje : DeidaraRO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 36
Reputación Reputación : 0

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Miér Abr 22 2009, 22:04



Ejem... dejen opinion Cool xD




Club CLSFAN!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Szero
Membrecia VIP
Membrecia VIP

Masculino
Cantidad de Post : 497
Edad : 24
Localización : Joder?
Empleo /Ocio : Joder?
Humor : Joder?
Personaje : SubZero
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 15
Puntos Puntos : 467
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Miér Abr 22 2009, 22:57



El mio Razz

Mi opinion deida.. lo malo: mucho smudgeo, lo bueno: sexy lo q le hiciste a la font y buen cliping mask Very Happy xD Razz opinenme! xD

Saludos


xxxx
Volver arriba Ir abajo
DeidaraRO
Avanzado
Avanzado

Masculino
Cantidad de Post : 197
Edad : 21
Localización : Argentina, bu
Personaje : DeidaraRO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 36
Reputación Reputación : 0

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Jue Abr 23 2009, 00:07

Nooo! Subzero, esa firma no tienes defectos! Te gustaron mis brushes?? xDD.




Club CLSFAN!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Szero
Membrecia VIP
Membrecia VIP

Masculino
Cantidad de Post : 497
Edad : 24
Localización : Joder?
Empleo /Ocio : Joder?
Humor : Joder?
Personaje : SubZero
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 15
Puntos Puntos : 467
Reputación Reputación : 66

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Jue Abr 23 2009, 00:18

xDD! see me encantaron sobre todo para el smudge son re wenas Very Happy:D


xxxx
Volver arriba Ir abajo
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Jue Jul 09 2009, 04:56

Hola gente, tengo ganas de reanimar mi seccion :p
Estube practicando unas letras en relieve, y me salieron estas:
Spoiler:
 
Espero que les gusten!
Saludos y espero criticas.


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
euno
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 731
Edad : 26
Empleo /Ocio : vivir del cu
Humor : desimelo vos
Personaje : (euno) 4
Advertencias :
70 / 10070 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7
Puntos Puntos : 561
Reputación Reputación : 8

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Jue Jul 09 2009, 06:58

elek te salieron re sarptadas xD





Una buena decision!
Volver arriba Ir abajo
http://www.genesismu.com/guild-f15/fuckerz-el-clan-rebelde-t646.
krusnik
Donante
Donante

Masculino
Cantidad de Post : 1687
Edad : 24
Personaje : Nightroad
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1
Puntos Puntos : 1968
Reputación Reputación : 96

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Jue Jul 09 2009, 17:13

La primera e se parece a la de el explorer :B xD
jheje

Saludos.
Adios.



Lost In The Arms Of Destiny...

Mi otra firma
Spoiler:
 


Firmas echas por compañeros.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/blackpaper_moon
lucas95
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de Post : 43
Edad : 61
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Jugar al MU!
Personaje : lucasBK
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 47
Reputación Reputación : 0

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Sáb Jul 11 2009, 01:37

zubzero, el unico defecto que le veo a la firma de scorpion es que no puedo hacer nada que se le acerque siquiera!!xD
Volver arriba Ir abajo
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Dom Ago 30 2009, 22:41

Bueno gente, volvi para posttear las nuevas imagenes que estoy haciendo!
Spoiler:
 
COmo se podran dar cuenta son dos efectos distintos y uno esta repetido varias veces, esto es porque lo estaba practicando hasta acordarmeloo de memoria (lo cual todavia no puedo Razz Razz )
Espero que les guste a todos.
Saludos!!!


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
Sunamy
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 580
Edad : 25
Localización : E.Rios
Empleo /Ocio : varios....
Humor : Bueno
Personaje : BlueShadow
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1
Puntos Puntos : 748
Reputación Reputación : 13

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Ago 31 2009, 01:07

wooo muy copado los efectos me encanto este:



me arias uno que diga Sunamy? Razz y en vez de anaranjado que sea azul Razz Razz

Muy copado!!!

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Ago 31 2009, 03:46

En realidad el color seria una imitacion del oxido, de unos bordes carcomidos.
Pero si vos lo pedis, vos sabras porque Razz
Aca la tenes:

Link: http://www.arribalafoto.com/public/82009/Sunamy..png
Espero que te guste.
Saludos!


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
SoiiMaxii
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 706
Edad : 26
Personaje : SoiiMaxii
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 4
Puntos Puntos : 969
Reputación Reputación : 15

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Ago 31 2009, 11:49

Che me pasas el tuto? Razz

Esta muy buena esa técnica.





Saludos.


SoiiMaxii
Volver arriba Ir abajo
elektronic
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 573
Edad : 21
Localización : Rosario
Humor : Buenisimo
Personaje : AMYTOLOGY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 312
Reputación Reputación : 1

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Lun Ago 31 2009, 23:00

SoiiMaxii escribió:
Che me pasas el tuto? Razz

Esta muy buena esa técnica.





Saludos.

Enviado por MP.
Saludos Smile


Volver arriba Ir abajo
http://genesismu.sytes.net/webmu/
Sunamy
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 580
Edad : 25
Localización : E.Rios
Empleo /Ocio : varios....
Humor : Bueno
Personaje : BlueShadow
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1
Puntos Puntos : 748
Reputación Reputación : 13

MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Mar Sep 01 2009, 00:05

Muy sarpada te salio grax!!!!

igual que maxi pasame es tuto plis Very Happy Razz


Que buen efecto!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Seccion de elektronic   Hoy a las 19:18

Volver arriba Ir abajo
 

Seccion de elektronic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: Taller de Firmas :: Tus Desarrollos-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis