Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Apple y flash de nuevo amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taylor
Especializado
Especializado

Femenino
Cantidad de Post : 415
Edad : 27
Localización : Venezamor
Empleo /Ocio : nahu08
Humor : Bueno :D
Personaje : LindaLuna
Advertencias :
100 / 100100 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7/10
Puntos Puntos : 385
Reputación Reputación : 16

MensajeTema: Apple y flash de nuevo amigos.   Sáb Sep 25 2010, 16:43

Apple está suavizando las restricciones sobre cómo los desarrolladores de software crean aplicaciones para su servicio App Store, que permiten el uso limitado de herramientas de terceras partes, como el Flash de Adobe, para crear programas que funcionen en el iPhone o el iPad.

Como consecuencia, las acciones de Adobe Systems subieron por encima del 11 por ciento en el Nasdaq. Apple había sido criticada por varios desarrolladores por sus estrictas directrices en la creación de aplicaciones.

En efecto, la firma había prohibido a los desarrolladores tanto usar el muy extendido software Flash como crear aplicaciones para iOS, el sistema operativo con el que cuenta el iPhone y el iPad.

No obstante, Apple dijo que reducirá “todas las restricciones referentes a las herramientas de desarrollo utilizadas para crear aplicaciones para iOS con tal de que las aplicaciones resultantes no descarguen ningún código”.

La firma añadió que esto “debería dar a los desarrolladores la flexibilidad que ellos querían, a la vez que preservan la seguridad que necesitamos”. “Hemos escuchando a nuestros desarrolladores y nos tomamos muy en serio sus comentarios”, explicó la compañía en una nota de prensa.

Apple también se ofreció a ser más transparente al decir que publicará las directrices sobre cómo revisa las aplicaciones por primera vez para ayudar a que los programadores conozcan el proceso. Esto había sido otra cuestión problemática para algunos desarrolladores que se habían quejado de que el proceso de aprobación había sido opaco y arbitrario.

“Esperamos que nos haga ser más transparentes y ayudar a nuestros desarrolladores a crear incluso más aplicaciones de éxito para la App Store,” dijo Apple en un comunicado.

Comunicado Oficial de Apple

Comunicación de Apple en torno a la tienda de aplicaciones App Store

Buenos Aires, viernes 10 de septiembre de 2010 – La tienda de aplicaciones App Store ha revolucionado la forma en que las aplicaciones se desarrollan y distribuyen. Con más de 250.000 apps y 6.5 mil millones de descargas, la App Store se ha convertido en la plataforma de aplicaciones móviles más grande del mundo y a través de ella los desarrolladores han ganado más de mil millones de dólares por la venta de sus aplicaciones.

Se está constantemente buscando mejorar la App Store. Se ha escuchado a los desarrolladores y tomado en cuenta mucha de su retroalimentación constructiva. Basados en sus comentarios, hoy se han realizado importantes cambios a la licencia de los iOS Developer Program en las secciones 3.3.1, 3.3.2 y 3.3.9 para flexibilizar algunas restricciones que incorporamos a principio de este año.

En particular, se flexibilizó todas las restricciones en el desarrollo de herramientas usadas para crear aplicaciones iOS, con el fin de que las apps no descarguen ningún código. Esto daría a los desarrolladores la flexibilidad y seguridad que necesitan.

Además, por primera vez se está publicando una guía de reseñas App Store Review Guidelines para ayudar a los desarrolladores a entender cómo se evalúan las apps registradas. Se espera esto haga a la compañía más transparente y ayude a los desarrolladores crear más aplicaciones exitosas para la App Store.

FUENTE




Volver arriba Ir abajo
 

Apple y flash de nuevo amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: De todo un poco.. :: Software-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis