Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Galeria De Peeiin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 17:19

Les dejo algunas firmas desarrolladas por mi para algunos users o para mi.





Bue, todos me dijeron lo mismo ^^ la edite, le puse a color.




Saludos.

PD: el fondo lo hice YO con c4ds.


Una de broly para el user fefo96




Para el guild "Redbull"



Estas por ahora, voy agregando mas.

Chau!




Última edición por peeiin el Mar Mayo 04 2010, 22:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DjTurco
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 680
Edad : 30
Localización : Cordoba
Personaje : TURCO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/25
Puntos Puntos : 398
Reputación Reputación : 93

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 17:23

Hola capo, la verdad esta zarpadisima esa firma!!! me encanto!.
Un saludo




Si te ayude de alguna manera o te gusto mi comentario apreta el THANKS Razz
TURCO-----Turco22-----Resak2
Volver arriba Ir abajo
Aurelio
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 887
Edad : 19
Localización : Bs As
Empleo /Ocio : Biker, de to
Humor : Depende
Personaje : AureliO/LH
Advertencias :
90 / 10090 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/30
Puntos Puntos : 745
Reputación Reputación : 14

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 17:50

Muy buena la firma qe fondos loco bien ahy saludos.


Hecha por mi:

Si tenes tiempo pasate por aka :
http://www.genesismu.com/tus-desarrollos-f27/seccion-de-aure-actualizado-t11439-10.htm

Hecha por [b]GolDenFox[/b]
Spoiler:
 

Si te ayudo pone Thanks!
Volver arriba Ir abajo
Linx
Gold User
Gold User

Masculino
Cantidad de Post : 1456
Edad : 22
Localización : in my home
Empleo /Ocio : <)Juĺnjř(
Humor : RaYaDoO
Personaje : Linx
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1/20
Puntos Puntos : 1741
Reputación Reputación : 74

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 17:54

esta buena la firma pero los tonos de la cara no te quedaron mui bien porque esta mui palido jeje

pero el fondo est bastante bien y la font esta regular

pero la firma te kedo genial!!

~Saludos.
Volver arriba Ir abajo
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 17:58

Linx escribió:
esta buena la firma pero los tonos de la cara no te quedaron mui bien porque esta mui palido jeje

pero el fondo est bastante bien y la font esta regular

pero la firma te kedo genial!!

~Saludos.


LA idea era esa, resaltarel pelo y los ojos, pero lo pongo todo a color para mostar como queda, despues lo subo.


Volver arriba Ir abajo
Luhian
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 761
Edad : 23
Localización : El Infierno
Empleo /Ocio : Locutor
Humor : Pibe Piola
Personaje : Percules
Advertencias :
35 / 10035 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 7
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 27

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 18:00

Me gusto, pero no del todo.

Como dice Linx, tendrias que haber mejorado el tono del render, porque no se distingue del fondo.

El fondo esta bien, ni complejo ni sencillo, esta normal.

Nos vemos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 18:03

ta linda la firma pero como dijeron por ahi no se diferencia el fondo de la imagen ta todo del mismo color jejej... pero ta linda me gusto mucho el fondo se ve lindo.. por ahi todo con color abria q ver como te queda seguro q mejor XDD saludos



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
Mansitoo
User Diamond
User Diamond

Masculino
Cantidad de Post : 1526
Edad : 20
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Levelear
Humor : De 10 :P
Personaje : BkPablo09

Advertencias :
40 / 10040 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 17/155
Puntos Puntos : 1836
Reputación Reputación : 221

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 18:05

Esta muy buena tu firma...
Un saludo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Mar Mayo 04 2010, 18:14

CHEVY escribió:
ta linda la firma pero como dijeron por ahi no se diferencia el fondo de la imagen ta todo del mismo color jejej... pero ta linda me gusto mucho el fondo se ve lindo.. por ahi todo con color abria q ver como te queda seguro q mejor XDD saludos


La mayoria me dijo lo mismo, ahi la dito xD saludos, gracias por los consejos.


Volver arriba Ir abajo
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Jue Mayo 06 2010, 22:28

2 Nuevas firmas, espero que les guste Very Happy

Las hice rapidito Razz






Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Jue Mayo 06 2010, 23:22

maso la segunda ni la comento porq te voy a tirar a matar XDDD la primera ta maso che no me gusto mucho... muy oscuro y no me gusto la seleccion de colores q usaste... y quien es el tipo q esta cantando??? no lo ubico a ese..jejeje



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Jue Mayo 06 2010, 23:51

CHEVY escribió:
maso la segunda ni la comento porq te voy a tirar a matar XDDD la primera ta maso che no me gusto mucho... muy oscuro y no me gusto la seleccion de colores q usaste... y quien es el tipo q esta cantando??? no lo ubico a ese..jejeje


Mira esas firmas ni quiero comentarios xD el tipo de la foto es armandinho, un verdadero idolo para mi, eso no mas, ahora voy a hacer una buena firma.
Las firmas que hago a pedido sinceramente no las hago muy bien ya que no son a mi gusto.


Saludos Chevy! Wink




[b][i]EDIT!:


Para no hacer spam la dejo aca, en esta dediqe mas tiempo a diferencia de las otras, creo que me salio mejor a las anterirores Razz espero sus opiniones, especialmente la de CHEVY.





Saludos Wink


Volver arriba Ir abajo
ffedee
User Medium
User Medium

Masculino
Cantidad de Post : 59
Edad : 28
Localización : Lorencia
Empleo /Ocio : Algo
Humor : Malo
Personaje : Draidus
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 48
Reputación Reputación : 3

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 20:44

Estan muy piolas tus firmas segui asi!




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
SliPkArt.-
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 805
Edad : 19
Localización : Tandil,Buenos
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : XD
Personaje : BKLeNTaO
Advertencias :
10 / 10010 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 50
Puntos Puntos : 914
Reputación Reputación : 69

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 20:59

Tan buenas al principio me gusto la de naruto y la ultima que hiciste me gusto el fondo mucho el render no me gusta y bien usado el pentool para mi

Salu2!!


Nunca confies mucho en Alguien.Porque te pueden Jugar una Mala Pasada.

Rank: Divert Rank:







Regalos
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
http://slipkart.deviantart.com
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 21:13

Respuesta al pedido de Nahuel




Saludos Wink


Volver arriba Ir abajo
DjTurco
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 680
Edad : 30
Localización : Cordoba
Personaje : TURCO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/25
Puntos Puntos : 398
Reputación Reputación : 93

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 21:15

q grosa firma peeiin!!! me re contra re cag.. de gusto esta para Nahuel!!!!! a las demas ya te las habia comentado. Sos un crack en este tema de las firmas!




Si te ayude de alguna manera o te gusto mi comentario apreta el THANKS Razz
TURCO-----Turco22-----Resak2
Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 21:59

ta muy buena la firma loco... no se porq querias saber mi opinion XDD yo toy aprendiendo como vos... los grosos en realidad son otros aca XDDD.....

pero ahora se nota q le dedicaste tiempo a la firma y no la hiciste solo por cumplir.....te felicito... veo q no manejas tan mal el PS solo q lo hacias a desgano nomas.... segui asi loco q veo tenes capacidad XD saludos



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
manuubk
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 735
Edad : 23
Localización : TARTAGAL
Empleo /Ocio : Estudios
Humor : Bueno
Personaje : manuubk
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 21
Puntos Puntos : 472
Reputación Reputación : 36

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 22:29

uuhh tan buenas las firmas que ase peiin...se nota que paso un buen tiempo mirando tutos y todo eso Razz bueno paso a felisitarte nomas por ser tan bueno en ps.saludos
Volver arriba Ir abajo
SliPkArt.-
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 805
Edad : 19
Localización : Tandil,Buenos
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : XD
Personaje : BKLeNTaO
Advertencias :
10 / 10010 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 50
Puntos Puntos : 914
Reputación Reputación : 69

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 23:39

Bueno al fondo lo veo medio medio vacio y las partes ngras las podrias llenar cn algunas cosas.Bueno esa es mi opiinion y ta bien el resultado y la Font podria se un poco mas Chica


Salu2!


Nunca confies mucho en Alguien.Porque te pueden Jugar una Mala Pasada.

Rank: Divert Rank:







Regalos
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
http://slipkart.deviantart.com
arkno
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 272
Edad : 26
Localización : por ahi
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : variable
Personaje : malechor
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 157
Reputación Reputación : 14

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 23:51

mansas pero mansas firmas viejo!!
no pueden estar tan buenas estas firmas...
me gusto la firma que le hiciste a fefo96 esta muy buena...
segui asi viejo...

sos un genio!!

saludos...




Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
noseee
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 1301
Edad : 20
Localización : Mza
Empleo /Ocio : Escuela
Humor : Groso!
Personaje : SmJuniorS-
Advertencias :
100 / 100100 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 2/45
Puntos Puntos : 1150
Reputación Reputación : 37

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 07 2010, 23:53

che muy buenas tus firmas usas bien los pincles y las letras pegan ejeje al igual
q el render


Ultima firma

Volver arriba Ir abajo
vero85
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de Post : 48
Edad : 31
Personaje : yokolupe
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 49
Reputación Reputación : 6

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Lun Mayo 10 2010, 21:53

waw muy buena amigo felicitaciones...segui asi q vas mejorando un monton jejeje

Besos




Volver arriba Ir abajo
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Vie Mayo 14 2010, 22:23

Renovando galeria! esta la hice para Kporal, no la acepto todavia, no esta muuuy buena pero pasa.



Volver arriba Ir abajo
peeiin
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 291
Edad : 21
Localización : (?)
Empleo /Ocio : (?)
Humor : (?)
Personaje : itachhii
Advertencias :
20 / 10020 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 5
Puntos Puntos : 246
Reputación Reputación : 12

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Dom Mayo 16 2010, 18:51

Hecha para mi ♥

[img][/img]

NO RIPEEN!


Volver arriba Ir abajo
powiitah
Especializado
Especializado

Masculino
Cantidad de Post : 370
Edad : 24
Personaje : Poww
Advertencias :
30 / 10030 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1/70
Puntos Puntos : 436
Reputación Reputación : 86

MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Dom Mayo 16 2010, 19:19

Esa ultima qe te hicieron esta copada xD. Pero la qe mas me gusto de todas es la de naruto, me re copo esa !.
Segui subiendo qe estan bastantes copadas tus firmas man ! Very Happy.
Suerte !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Galeria De Peeiin!   Hoy a las 11:23

Volver arriba Ir abajo
 

Galeria De Peeiin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: Taller de Firmas :: Tus Desarrollos-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog gratis