Toda historia tiene un Comienzo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 cuidado con tomar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DjTurco
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 680
Edad : 30
Localización : Cordoba
Personaje : TURCO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/25
Puntos Puntos : 398
Reputación Reputación : 93

MensajeTema: cuidado con tomar...   Lun Mayo 03 2010, 20:45

jejeje hay q tener mucho cuidado de no tomar de mas...te pueden estar filmando xD









Si te ayude de alguna manera o te gusto mi comentario apreta el THANKS Razz
TURCO-----Turco22-----Resak2
Volver arriba Ir abajo
Mansitoo
User Diamond
User Diamond

Masculino
Cantidad de Post : 1526
Edad : 20
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Levelear
Humor : De 10 :P
Personaje : BkPablo09

Advertencias :
40 / 10040 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 17/155
Puntos Puntos : 1836
Reputación Reputación : 221

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Lun Mayo 03 2010, 20:51

Jajajajaja que borrachos...
Digo eso pero es lido estar borracho..
Bue Segui asi melhem86
Volver arriba Ir abajo
sonicox
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 989
Edad : 18
Localización : Cs 1.6
Empleo /Ocio : viciar games
Humor : lalalala
Personaje : LH-satanic
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 1
Puntos Puntos : 758
Reputación Reputación : 8

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Lun Mayo 03 2010, 21:05

miren este xD esta re borracho hace cualquier cosa

http://www.youtube.com/watch?v=uFPsV3pCZIE

y despues si quieren ver como discute un borracho y luego termina sufriendo jajaja, quien le pega xP

http://www.youtube.com/watch?v=MmuXIavHuOI
Volver arriba Ir abajo
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 2693
Edad : 35
Personaje : CHEVY
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 1986
Reputación Reputación : 82

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Lun Mayo 03 2010, 21:17

jajja q feo y pensar q yo estuve en algunas de esas situaciones jajaaja.... pero we porlomenos no me filmaron XDD... saludos



Spoiler:
 

hasta la vitah viteh
si mi respuesta te gusto no olvides dar thanks o votar positivo el comentario
mi galeria:
http://www.genesismu.com/gallery/Album-personal-de-CHEVY-cat_u1772.htm
Volver arriba Ir abajo
Patrix
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Cantidad de Post : 3116
Edad : 21
Personaje : Patrix

Advertencias :
25 / 10025 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 22/70
Puntos Puntos : 3021
Reputación Reputación : 380

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Lun Mayo 03 2010, 21:27

jajajja altos borrachos jaja el del segundo videoe esta recontra borracho Razz.. segui haci turco Very Happy.

saludos












Spoiler:
 


Si te ayude en algo manda Thanks o un + Wink
Volver arriba Ir abajo
machululu
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de Post : 34
Edad : 22
Localización : en mi casa
Empleo /Ocio : jugar la mu!
Humor : nuse xD
Personaje : KAKASHI112
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos : 24
Reputación Reputación : 3

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Lun Mayo 03 2010, 22:45

jajaja estan idos todos esos xDD y para q hablar del segundo video el otro se defendia (? jaja, buenos videos turco xP



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DjTurco
Great User
Great User

Masculino
Cantidad de Post : 680
Edad : 30
Localización : Cordoba
Personaje : TURCO
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 3/25
Puntos Puntos : 398
Reputación Reputación : 93

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Mar Mayo 04 2010, 11:35

jejeje estan muy buenos los videos q añadiste sonocox, me mato esa de los trabucos xD. Un saludo




Si te ayude de alguna manera o te gusto mi comentario apreta el THANKS Razz
TURCO-----Turco22-----Resak2
Volver arriba Ir abajo
Mansitoo
User Diamond
User Diamond

Masculino
Cantidad de Post : 1526
Edad : 20
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Levelear
Humor : De 10 :P
Personaje : BkPablo09

Advertencias :
40 / 10040 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 17/155
Puntos Puntos : 1836
Reputación Reputación : 221

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Mar Mayo 04 2010, 11:38

Jejejeje esta buenisimas sonicox...
Turco y sonicox sigan alegrando a la comunidad genesis XD
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
manuubk
Elite
Elite

Masculino
Cantidad de Post : 735
Edad : 23
Localización : TARTAGAL
Empleo /Ocio : Estudios
Humor : Bueno
Personaje : manuubk
Advertencias :
0 / 1000 / 100

Agradecimientos Agradecimientos : 21
Puntos Puntos : 472
Reputación Reputación : 36

MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Vie Mayo 07 2010, 00:30

ojjojo ai esta para los borrachos del genesis.!!eso les puede pasar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: cuidado con tomar...   Hoy a las 07:13

Volver arriba Ir abajo
 

cuidado con tomar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: De todo un poco.. :: Videoteca-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis