| jej banner feo q me mande :p | |
|
Autor | Mensaje |
---|
petum Especializado

Cantidad de Post : 307 Edad : 28 Localización : SPRINFIEL Empleo /Ocio : Gerente De M Humor : qti Personaje : Loro Advertencias :
Agradecimientos : 17
 | |
 | |
DjTurco Great User

Cantidad de Post : 680 Edad : 31 Localización : Cordoba Personaje : TURCO Advertencias :
Agradecimientos : 3/25
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Sáb Mayo 01 2010, 09:55 | |
| |
|
 | |
Luhian Great User

Cantidad de Post : 760 Edad : 24 Localización : El Infierno Empleo /Ocio : Locutor Humor : Pibe Piola Personaje : Percules Advertencias :
Agradecimientos : 7
 | |
 | |
Patrix User Diamond

Cantidad de Post : 3106 Edad : 22 Personaje : Patrix
Advertencias :
Agradecimientos : 22/70
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Sáb Mayo 01 2010, 11:46 | |
| |
|
 | |
Linx Gold User

Cantidad de Post : 1455 Edad : 23 Localización : in my home Empleo /Ocio : <)Juĺnjř( Humor : RaYaDoO Personaje : Linx Advertencias :
Agradecimientos : 1/20
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Sáb Mayo 01 2010, 12:14 | |
| estoi deacuerdo con percules xk eso mas k un banner es una firma poco echa xk solo pusiste genesismu y te fuiste a estilos y cojiste el k mas te gusto o el primero k viste y despues pusiste lo de el copy y ya ta y encima no hagas cmetarios diciendo k vas a poner un thanks |
|
 | |
petum Especializado

Cantidad de Post : 307 Edad : 28 Localización : SPRINFIEL Empleo /Ocio : Gerente De M Humor : qti Personaje : Loro Advertencias :
Agradecimientos : 17
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Sáb Mayo 01 2010, 12:25 | |
| VOS ME MANDAS? O QUE SOS? 
By Me

By Me
 Hola, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el . Lee las normas de convivencia del foro para evitar sanciones |
|
 | |
Linx Gold User

Cantidad de Post : 1455 Edad : 23 Localización : in my home Empleo /Ocio : <)Juĺnjř( Humor : RaYaDoO Personaje : Linx Advertencias :
Agradecimientos : 1/20
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Sáb Mayo 01 2010, 12:33 | |
| - petum escribió:
- VOS ME MANDAS? O QUE SOS?
si te refieres a mi no no mando soi solo Linx pero como posteaste la imagen tengo todo el derecho a opinar de ella y si no kieres recibir criticas no pongas diseńos o di simplemente k no te gusta k te critiken k te digan cosas buenas sobre la imagen y ya esta tampoko es para tanto no te enfades ombre anda k yo no e recibido criticas en mi vida y si piensas seguir discutiendo no cuentes con migo ok?? y bueno eso aunk ya lo e dixo lo repito, relajate no te piques por tonterias asi  a y te dije lo de k no postees para decir eso de k te boi a dar un thanks xk para mi almenos es Spam es como si yo solo te ubiera dicho ''k fea'' o ''me encanta!!'' |
|
 | |
Fenixshu Moderador

Rango :   Cantidad de Post : 1627 Edad : 24 Personaje : Fenixshu Advertencias :
Agradecimientos : 1000
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Sáb Mayo 01 2010, 12:36 | |
| Usuario petum Advertido, el moderador del Taller de firmas se encargará de este Post.
Por-favor no hagan comentarios que son debidos.
Saludos. 
Bienvenido Invitado a la Comunidad GENESIS |
|
 | |
CHEVY User Diamond

Cantidad de Post : 2693 Edad : 36 Personaje : CHEVY Advertencias :
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Dom Mayo 02 2010, 15:37 | |
| ta lindo la imagen... y we como dicen todos la letra por ahi no pega con la imagen pero el fondo ta weno.... |
|
 | |
SliPkArt.- Elite

Cantidad de Post : 805 Edad : 20 Localización : Tandil,Buenos Empleo /Ocio : Estudiante. Humor : XD Personaje : BKLeNTaO Advertencias :
Agradecimientos : 50
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Dom Mayo 02 2010, 15:45 | |
| Para nada me gusto.Eso es solo poner Font y ponerle estilo a la font. Y la imagen no me gusto y aparte no le pusiste ningun efecto.
No me gusto para nada
Salu2!
PD:Eso no parece banner parece una firma. 
Nunca confies mucho en Alguien.Porque te pueden Jugar una Mala Pasada.Rank:  Divert Rank:     Regalos - Spoiler:
-
Firma Hecha x Szero!! Muy Buena Sin Duda  Regalo de Niqo  Regalo de Mansitoo  Regalo de Nico  Regalo de PurpleDuke: 
|
|
 | |
Ganguin Great User

Cantidad de Post : 809 Edad : 23 Localización : In my House Empleo /Ocio : Econ y Adm Humor : AH RE LOCO! Personaje : Neeerd Advertencias :
Agradecimientos : 23
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Dom Mayo 02 2010, 15:47 | |
|  Por favor, Fenixsu acabo de decir que No hagan mas comentarios, Que el Moderador del Taller de Firmas se encargara de esto. No hagan Spam. Saludos!! |
|
 | |
SAGA Great User

Cantidad de Post : 353 Edad : 22 Localización : Arena xP Empleo /Ocio : == Personaje : ArckangeeL Advertencias :
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Dom Mayo 02 2010, 16:48 | |
| mas o menos no me gusto mucho las firma te falta un poko mas xDD 
- Spoiler:
-
|
|
 | |
Blazzer Gold User

Cantidad de Post : 1275 Edad : 26 Localización : en mi casa Empleo /Ocio : Dj, firmas.. Humor : muy bueno ja Personaje : Blazzer Advertencias :
Agradecimientos : 3/15
 | |
 | |
Mansitoo User Diamond

Cantidad de Post : 1526 Edad : 21 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Levelear Humor : De 10 :P Personaje : BkPablo09
Advertencias :
Agradecimientos : 17/155
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p Lun Mayo 10 2010, 23:03 | |
| A mi me gusto el banner muy buena ... Segui asi... Un saludo y suerte!
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: jej banner feo q me mande :p  | |
| |
|
 | |
| jej banner feo q me mande :p | |
|